loading
El pago de los servicios deberá realizarse antes de los 30 días naturales previos a la fecha de inicio de la prestación del servicio. Los servicios Express (por debajo de los 30 días) al igual que los de última hora (por debajo de los 10 días) estarán sujetos a disponibilidad y cargos adicionales.

La forma de pago aceptada será, por el momento, la de transferencia bancaria. El cliente deberá asegurarse en el momento de realizar la transferencia que ha depositado suficiente dinero como para cubrir el gasto financiero de la transacción. Cubaforhealth.com no asumirá los gastos financieros de las operaciones de pago ni reembolso por cancelación del cliente. En los casos en que no se contemple el gasto financiero y la cantidad recibida sea inferior a la facturada por Cubaforhealth.com deberá ser saldada la diferencia en un margen no mayor de 48 horas o se pudieran producir cancelaciones parciales o totales de los servicios contratados.

Ningún miembro del staff de Cubaforhealth.com solicitará, bajo ninguna circunstancia, la información de su tarjeta de crédito. Si en algún momento le fuere solicitada tal información le agradeceríamos lo reportara de inmediato a president@cubaforhealth.com. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud

La cancelación de los servicios contratados por parte del cliente sólo será posible antes de los 10 días naturales previos al inicio de la prestación del servicio. En caso de cancelación en tiempo se procederá a reintegrar la totalidad del pago descontando los gastos financieros. En caso de cancelación pasado el límite mínimo de 10 días naturales se aplicará una penalidad del 25% del importe facturado. Las cancelaciones realizadas posteriores a las 72 horas anteriores a la fecha de inicio de prestación del servicio no conllevarán reintegro alguno.

Las cancelaciones realizadas por la agencia debido a la incapacidad para dar el servicio contratado implican la devolución íntegra del monto facturado asumiendo la agencia el gasto financiero.