inicio Vuelos a Cuba Atencion Medica Tratamientos Medicos Eventos Spa, Turismo de Salud
  Nuestros Representantes en:
 Our  Representatives  in:  
Panamá Argentina    
Panamá Argentina    
Idioma» English French Español
Nueva oferta de Calidad de Vida, SPA en Varadero y los Cayos del norte de Cuba.
  
MÁS SOLICITADOS  
Cáncer
Cirugía general
Psoriasis
Alcoholismo
Trasplantes de órganos
Vitiligo
Alopecia
Drogadicción
Parkinson
Retinitis pigmentosa
Operación de miopía, hipermetropía y astigmatismo por Excimer Laser
Cirugía estética
Estomatología

ALERTA DE TARIFAS

Reciba en su email, avisos sobre rebajas de precios y ofertas especiales en nuestro sitio.

BOLETIN INFORMATIVO GRATIS

Nuestro boletín informativo gratis le mantendrá actualizado acerca de los más recientes adelantos de la ciencia médica cubana e Internacional.
 
 
TRATAMIENTO CONTRA LA PSORIASIS EN CUBA
INTRODUCCION AL TRATAMIENTO CONTRA LA PSORIASIS EN CUBA.

Muchas son las personas que en el mundo encuentran alivio en diferentes fármacos, sin embargo pocos son los tratamientos que pueden ofrecer una cura a la Psoriasis con la efectividad alcanzada por los médicos en Cuba.

Para iniciar el tratamiento en Cuba es necesario ser consultado en la Clínica Especializada del Centro de Histoterapia Placentaria y permanecer durante un mínimo de 3 días hábiles en Cuba para asistir a las consultas. (4 noches, 5 días)

La consulta especializada se desarrolla de lunes a viernes de cada semana en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Cubaforhealth.com se encarga de todas las coordinaciones con la Clínica. En caso de que lo desee podemos igualmente ocuparnos de las coordinaciones necesarias para su transportación y alojamiento.

La reservación para asistir a consulta debe realizarse con 40 días de antelación a la fecha de su viaje a Cuba.

Para continuar el tratamiento en su país, se le indicará al paciente la cantidad de medicamento que deberá obtener para la continuidad del tratamiento una vez que abandone Cuba y en dependencia de la cantidad de superficie afectada por la psoriasis. Esta determinación se realiza después de los tres días que se requieren como mínimo para comprobar la efectividad del tratamiento en cada paciente.

Nota: El medicamento Criodermina no se vende libremente, solo previa evaluación y prescripción médica en el Centro de Histoterapia Placentaria, que incluye la consulta y las tres sesiones de tratamiento.

El tratamiento propuesto tiene una gran efectividad para la cura de la Psoriasis.

El esfuerzo de los médicos cubanos no esta encaminado al alivio de los síntomas sino a la curación plena de la enfermedad.

Los diferentes paquetes han sido creados pensando en su mejor conveniencia. Combinan el
 TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS CONTRA LA PSORIASIS EN  CUBA
  Los tratamientos propuestos tienen una gran aceptación y están encaminados no sólo al alivio de los síntomas sino a la cura de la Psoriasis.
 

TRATAMIENTO
BÁSICO

Solo tratamiento

 

TRATAMIENTO
STANDARD

Tratamiento y alojamiento

  TRATAMIENTO PREMIUM
Tratamiento, alojamiento y transfer

 
  470.00US   635.00US   685.00US  
 
¿QUÉ ES LA PSORIASIS?
La Psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que afecta el 2% de la población mundial. Las personas que padecen la psoriasis ven evolucionar la enfermedad en forma de crisis.

La psoriasis consiste en un trastorno de la proliferación celular epidérmica, caracterizada clínicamente, por una excesiva descamación cutánea y la presencia de lesiones en forma de placas hiperqueratósicas y pruriginosas localizadas en el tronco, las articulaciones y el cuero cabelludo.

Las placas son de color rojizo, simétricas, circunscritas, de bordes gruesos y bien definidos, con un recubrimiento de escamas blancas nacaradas, imbricadas, abundantes y desprendibles fácilmente. El estudio histológico de estas muestra evidencias de hiperqueratosis, paraqueratosis y acantosis con una anormal concentración de polimorfos nucleares neutrófilos en el estrato córneo de la piel o zona de Malpigio.

Esta acumulación de neutrófilos, debido a las hidrólasas que contienen, produce una reacción inflamatoria local que estimula la manipulación celular epidérmica en forma excesiva generando las típicas lesiones de la psoriasis.
  El medicamento:
CORIODERMINA
 

La Coriodermina es un factor placentario que inhibe el desarrollo de las crisis psoriáticas regulando la velocidad de reproducción de las células epidérmicas o queratinocitos, al neutralizar el efecto estimulante de diversos mediadores químicos del proceso inflamatorio, tales como neuropéptidos y citokinas es capaz decontrolar y revertir la progresión de la psoriasis.

Se presenta en forma de jalea hidrosoluble que ejerce su acción en la capa dérmica por absorción transcutánea a partir del sitio de aplicación. Su inocuidad (no produce efectos secundarios nocivos locales o sistémicos) permite utilizarla tanto en niños como en adultos, incluyendo personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante su periodo menstrual.

Es compatible además con cualquier tipo de alimentos o bebidas, así como con otros grupos de medicamentos.

Presentación: Frasco plástico de 200 g
Composición: Cada 100 g contiene:
Fracción placentaria humana bioestimulante de la transformación celular epidérmica solubilizada en etanol (90 grados), 59 ml
Excipiente hidrosoluble (100 g).

  Haga una búsqueda en nuestra base de datos, para ver todos los tratamientos relacionados en nuestras instituciones hospitalarias.
 
Tratamientos relacionados:
 
  Subir

TRATAMIENTO CONTRA LA PSORIASIS EN CUBA

 
 
Usuario:
 Contraseña:
  Registrarse
Click aqui para iniciar chat
 
Médico Asesor
Comercial
Gerencia
Canadá
Brasil
 MÁS INFORMACIÓN
¿Quiénes somos?
¿Por qué nosotros?
Contáctenos ahora
Únase al club médico
Boletín informativo gratis
Métodos y políticas de pago
Anúnciese con nosotros
Enlaces a otros sitios
Avísele a sus amigos
 
Guia Interamericana
 
Portal cibercuba
 
islasi.com
 
 
 
 
Premio espacio 2004. Asociacion Cubana de Comunicadores Sociales
 
 
última actualización: 18/08/2011
Contact webmaster © CUBAFORHEALTH.COM 2004-2010 mapa del sitio