inicio Vuelos a Cuba Atencion Medica Tratamientos Medicos Eventos Spa, Turismo de Salud
  Nuestros Representantes en:
 Our  Representatives  in:  
Panamá Argentina    
Panamá Argentina    
Idioma» English French Español
Nueva oferta de Calidad de Vida, SPA en Varadero y los Cayos del norte de Cuba.
  
MÁS SOLICITADOS  
Cáncer
Cirugía general
Psoriasis
Alcoholismo
Trasplantes de órganos
Vitiligo
Alopecia
Drogadicción
Parkinson
Retinitis pigmentosa
Operación de miopía, hipermetropía y astigmatismo por Excimer Laser
Cirugía estética
Estomatología

ALERTA DE TARIFAS

Reciba en su email, avisos sobre rebajas de precios y ofertas especiales en nuestro sitio.

BOLETIN INFORMATIVO GRATIS

Nuestro boletín informativo gratis le mantendrá actualizado acerca de los más recientes adelantos de la ciencia médica cubana e Internacional.
 
 
MÉTODOS Y POLÍTICAS DE PAGO

El pago de los servicios deberá realizarse antes de los 30 días naturales previos a la fecha de inicio de la prestación del servicio. Los servicios Express (por debajo de los 30 días) al igual que los de última hora (por debajo de los 10 días) estarán sujetos a disponibilidad y cargos adicionales.

La forma de pago aceptada será, por el momento, la de transferencia bancaria. El cliente deberá asegurarse en el momento de realizar la transferencia que ha depositado suficiente dinero como para cubrir el gasto financiero de la transacción. Cubaforhealth.com no asumirá los gastos financieros de las operaciones de pago ni reembolso por cancelación del cliente. En los casos en que no se contemple el gasto financiero y la cantidad recibida sea inferior a la facturada por Cubaforhealth.com deberá ser saldada la diferencia en un margen no mayor de 48 horas o se pudieran producir cancelaciones parciales o totales de los servicios contratados.

Ningún miembro del staff de Cubaforhealth.com solicitará, bajo ninguna circunstancia, la información de su tarjeta de crédito. Si en algún momento le fuere solicitada tal información le agradeceríamos lo reportara de inmediato a president@cubaforhealth.com. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud

La cancelación de los servicios contratados por parte del cliente sólo será posible antes de los 10 días naturales previos al inicio de la prestación del servicio. En caso de cancelación en tiempo se procederá a reintegrar la totalidad del pago descontando los gastos financieros. En caso de cancelación pasado el límite mínimo de 10 días naturales se aplicará una penalidad del 25% del importe facturado. Las cancelaciones realizadas posteriores a las 72 horas anteriores a la fecha de inicio de prestación del servicio no conllevarán reintegro alguno.

Las cancelaciones realizadas por la agencia debido a la incapacidad para dar el servicio contratado implican la devolución íntegra del monto facturado asumiendo la agencia el gasto financiero.

 
Usuario:
 Contraseña:
  Registrarse
Click aqui para iniciar chat
 
Médico Asesor
Comercial
Gerencia
Canadá
Brasil
 MÁS INFORMACIÓN
¿Quiénes somos?
¿Por qué nosotros?
Contáctenos ahora
Únase al club médico
Boletín informativo gratis
Métodos y políticas de pago
Anúnciese con nosotros
Enlaces a otros sitios
Avísele a sus amigos
 
Guia Interamericana
 
Portal cibercuba
 
islasi.com
 
 
 
 
Premio espacio 2004. Asociacion Cubana de Comunicadores Sociales
 
 
última actualización: 18/08/2011
Contact webmaster © CUBAFORHEALTH.COM 2004-2010 mapa del sitio